Otorgado Premio fomento del jurado en su edición 2020

En la edición XI. por la que se convocó el Premio Asociación Pro Jurado con el fin de fomentar los estudios en España de la institución del Jurado, se ha procedido a su concesión por el trabajo “25 AÑOS DE LA LEY ORGANÍCA DEL TRIBUNAL DEL JURADO DE LA INTERPRETACIÓN LITERAL A LA APLICACIÓN PRÁCTICA: EXPERIENCIAS Y CONSEJOS”. El autor del trabajo premiado es el Prof. Dr. Luis Revilla Pérez, Letrado de la Administración de Justicia y Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

El criterio evaluador que ha permitido la concesión del Premio “Asociación Pro Jurado“ en su XI Edición al Prof. D. Luis Revilla Pérez ha sido asumido por el Prof. Dr. Dr. Dr. h. c. mult. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco/EHU.

La entrega del premio que tuvo que posponerse a consecuencia del estado de pandemia, ha tenido lugar el día 17 de junio de 2021 en la sede el Instituto Vasco de Derecho Procesal en San Sebastián.

El premiado el Prof. Dr. Revilla Pérez con el Director del Instituto Vasco de Derecho Procesal el Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco/EHU.

 

 

 

 

 

 

Imagen slider: