CONVERSATORIO SOBRE LA PRUEBA DE OFICIO EN EL PROCESO CIVIL

El 15 de marzo de 2019, nuestro Presidente el Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco intervino como Jurista Invitado en el CONVERSATORIO sobre la "PRUEBA DE OFICIO EN EL PROCESO CIVIL" que tuvo lugar en la Sala de Juramentos del Palacio Nacional de Justicia de la República. El acto fue presidido y presentado por  el Dr. Ángel Romero Díaz. Juez Supremo Titular. Presidente de la Sala Civil Tansitoria  de la Corte Suprema de Justicia de la República.

En la parte inferior algunos momentos del Acto. Presidió el Conversatorio el Dr. Ángel Romero Díaz. Juez Supremo. Presidente de la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República situado a derecha del prof. Dr. Lorca Navarrere.

Al termnino del Conversatorio,el Dr. Ángel Romero Díaz. Juez Supremo. Presidente de la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República hace entrega al Prof. Dr. Lorca Navarrete del RECONOCIMIENTO de la Corte Suprema de Justicia de la República

INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL. Pº. Portuetxe nº 61 – 3º | 20018 San Sebastián
Tel. 943219150 | Fax. 943471112 | e-mail: institutovascoderechoprocesal@leyprocesal.com