INCORPORACIÓN COMO MIEMBRO HONORARIO DEL CENTRO DE ESTUDIOS EN DERECHO CONSTITUCIONAL ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES

  El día  veintidós de abril de 2016 tuvo lugar en el Auditorio Ruben Guevara Manrique de la Universidad San Martín de Porres (Lima, Perú) la incorporación del Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco como MIEMBRO HONORARIO DEL CENTRO DE ESTUDIOS EN DERECHO CONSTITUCIONAL adscrito a la Universidad San Martín de Porres y del CONSEJO EDITORIAL DE LA REVISTA VOX JURIS que publica la citada Universdadad.

 Resolución Decanal Nº 266-2016-D-FD-USMP por la que se designa al Dr. Antonio María Lorca Navarrete Miembro del Consejo Editorial de la Revista Vox Juris y Miembro Honorario del Centro de Estudios en Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres.

 

Diversos momentos del acto académico que tuvo lugar en el Auditorio Ruben Guevara Manrique de la Universidad San Martín de Porres. 

 

El Dr. Gino Ríos Patio, Director del Instituto de Investigación Jurídica de la Facultad de Derecho de San martín de Porres y Profesor de Criminología de la misma, muestra un ejemplar de la Revista  Vox Juris de la que el Dr. Antonio María Lorca Navarrete ha sido nombrado Miembro de su Consejo Editorial.

 

El Dr. Sar, Director del Centro de Estudios en Derecho Constitucional, procede a la entrega del Diploma de Reconocimiento de Miembro Honorario del citado Centro adscrito a la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres.

 

Diploma de Reconocimiento a favor del Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete como Miembro Honorario del Centro de Estudios en Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres.

INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL. Pº. Portuetxe nº 61 – 3º | 20018 San Sebastián
Tel. 943219150 | Fax. 943471112 | e-mail: institutovascoderechoprocesal@leyprocesal.com