ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO ASOCIACIÓN PRO JURADO EN SU VI. EDICIÓN

El día 16 de noviembre de 2015 tuvo lugar en el Auditorio del Centro Carlos Santamaría de la Universidad del País Vasco del Campus de Guipuzcoa la entrega del Premio "Asociación Pro Jurado" en su VI. Edición que recayó en D. LUÍS REVILLA PÉREZ, Profesor de Derecho Procesal de la Universidad de Sevilla y Secretario Judicial (sección octava de la Audiencia Provincial de Sevilla especializada en la realización de procesos penales con jurado) por su trabajo intitulado "ANÁLISIS SOBRE LA COMPETENCIA DEL TRIBUNAL DEL JURADO". La entrega del premio fue realizada el Prof. Dr. Dr. Dr. h. c. mult. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco. La institucionalización de estos premios que otorga la Asociación Pro Jurado responde al fomento de los estudios de la institución del jurado en temas de especial interés que les hacen ser acreedores del citado premio.

La comisión que acordó fallar la concesión del IV. Premio "Asociación Pro Jurado" estuvo integrada por el Dr. Miguel Cid Cebrián, Abogado y Presidente de la Asociación Pro Jurado, el Prof. Dr. Juan Burgos Ladrón de Guevara, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Sevilla en su condición de Vocal de la citada Comisión, actuando como vocal de la misma en su condición de Secretario el Prof. Dr. Tomás J. Aliste Santos, Profesor Titular de la Universidad Internacional de la Rioja.

 

 

 Momento de entrega del Premio "Asociación Pro Jurado" del fomento de los estudios de de la Institutición del Tribunal del Jurado a D. Luís Revilla Pérez por el Prof. Dr. Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco. 

 

En la foto inferior de izquierda a derecha el premiado D. Luís Revilla Pérez, el Prof. Dr. Lorca Navarrete, el Dr. Burgos Ladrón de Guevara y el Dr. Cid Cebrián.

 

Intervención del Premiado D. Luís Revilla Pérez agradeciendo el premio otorgado y dirigiéndose al público presente en el Auditorio.

 

Aspecto que presentaba el Auditorio del Centro Carlos Santamaría en relación con el interés suscitado por la entrega del Premio "Asociación pro jurado con ocasión de la celebración del I. SEMINARIO INTERNACIONAL DE ESTUDIO DEL PROCESO PENAL CON JURADO. XX. ANIVERSARIO DE LA REINSTAURACIÓN DEL PROCESO PENAL CON JURADO EN ESPAÑA (1995-2015). 

 

 
 
INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL. Pº. Portuetxe nº 61 – 3º | 20018 San Sebastián
Tel. 943219150 | Fax. 943471112 | e-mail: institutovascoderechoprocesal@leyprocesal.com