Los Jueces Supremos Titulares de la Corte Suprema del Perú Dr. José Luis Lecaros Cornejo y Dr. Duberli Apolinar Rodríguez Tineo han sido nombrados MIEMBROS DE HONOR DEL INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL

 Resultado de imagen de logo poder judicial peru

 

Los Jueces Supremos Titulares de la Corte Suprema del Perú, Dr. José Luis Lecaros Cornejo y Dr. Duberli Apolinar Rodríguez Tineo han sido nombrados MIEMBROS DE HONOR DEL INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL tras la petición cursada para tal fin por el Centro de Investigaciones Judiciales del Poder Judicial. 

 

En virtud de la petición cursada con tal fin, la Presidencia del Poder Judicial Peruano propuso la incorporación al Instituto Vasco de Derecho Procesla a los  Jueces de la Corte Suprema de Justicia del Perú:

Dr. José Luis Lecaros Cornejo, en su condición de Juez Supremo Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú, Miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y Presidente del Consejo Consultivo del Centro de Investigaciones Judiciales, como propulsor y organizador de los plenos jurisdiccionales en este poder del Estado.

Dr. Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo, en su condición de Juez Supremo Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú y Presidente de la Comisión Nacional de Capacitación de Jueces del Poder Judicial, por el trabajo que viene desempeñando como organizador y promotor de las actividades de capacitación judicial.

En el Instituto Vasco de Derecho Procesal se procedió  a cursar la petición del Centro de Investigaciones Judiciales del Poder Judicial y en su Junta Directiva celebrada el día el ocho de septiembre de 2015 se acordó nombrar MIEMBROS DE HONOR DEL INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL a los Jueces Supremos Titulares de la Corte Suprema del Perú, Dr. José Luis Lecaros Cornejo y Dr. Duberli Apolinar Rodríguez Tineo lo que ha sido comunicado a la autoridad competente peruana.

INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL. Pº. Portuetxe nº 61 – 3º | 20018 San Sebastián
Tel. 943219150 | Fax. 943471112 | e-mail: institutovascoderechoprocesal@leyprocesal.com