ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO ASOCIACIÓN PRO JURADO EN SU IV. EDICIÓN

El día 19 de septiembre de 2013 tuvo lugar en el Auditorio del Centro Carlos Santamaría de la Universidad del País Vasco del Campus de Guipuzcoa la entrega del Premio "Asociación Pro Jurado" en su IV. Edición que recayó en la Profa. Dra. Mar Jimeno Bulnes, Catedrática de Derecho Procesal de la Universidad de Burgos por su trabajo intitulado "UN EJEMPLO EMBLEMÁTICO DE JUICIO CON JURADO EN ESPAÑA: EL CASO GÜRTEL". La entrega del premio fue realizada el Prof. Dr. Dr. Dr. h. c. mult. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco y el Presidente de la Asociación Pro Jurado el Dr. Miguel Cid Cebrián. La institucionalización de estos premios que otorga la Asociación Pro Jurado responde al fomento de los estudios de la institución del jurado en temas de especial interés que les hacen ser acreedores del citado premio.

La comisión que acordó fallar la concesión del IV. Premio "Asociación Pro Jurado" estuvo integrada por el Dr. Miguel Cid Cebrián, Abogado y Presidente de la Asociación Pro Jurado, el Prof. Dr. Pablo Saavedra Gallo, Catedrático de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria en su condición de Vocal de la citada Comisión, actuando como vocal de la misma en su condición de Secretario el Dr. Jose Angel Ruíz Jiménez.

  

Momento de entrega del Premio "Asociación Pro Jurado" del fomento de los estudios de de la Institutición del Tribunal del Jurado a la Dra. Mar Jimeno Bulnes en presencia del Prof. Dr. Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco y del Dr. Miguel Cid Cebrián, Presidente de la Asociación Pro Jurado.

INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL. Pº. Portuetxe nº 61 – 3º | 20018 San Sebastián
Tel. 943219150 | Fax. 943471112 | e-mail: institutovascoderechoprocesal@leyprocesal.com