Fallada la VII. Edición del Premio instituido por el Instituto Vasco de Derecho Procesal a favor de D. Juan Manuel Alonso Furelos de fomento del Derecho Procesal, Profesor Titular de Derecho Procesal de la UNED

El día veinte de octubre de 2017 tuvo lugar, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de San Sebastián en el Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco y con ocasión de la Conferencia impartida por el Prof. Dr. Tomás J. Aliste Santos, Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad Internacional de La Rioja sobre el tema "Vanishing Trial: Crisis epistemológica del proceso jurisdiccional y arbitral" se procedió al acto de entrega del Premio "INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESALde fomento de los estudios sobre el Derecho Procesal en su VII. Edición al Prof. JUAN MANUEL ALONSO FURELOS, Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad Nacional de Edudación a Distancia por su trabajo de carácter inédito intitulado "RÉGIMEN JURÍDICOS Y APLICACIÓN DEL DERECHO DEROGADO EN EL PROCESO". La concesión del premio lleva aparejada la entrega de metopa conmemorativa, certificado de su concesión y un importe en metálico en euros. El trabajo premiado será publicado en el Cuaderno nº 1 de 2018 de la Revista Vasca de Derecho Procesal y Arbitraje.

Acta de conceción del premio. 

 

En la fotografías inferiores, diversos momentos en los que el Prof. Dr. Dr. Dr. h. c. mult. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco procede a felicitar al Prof. Juan Manuel Alonso Furelos con la entrega de metopa y certificado acreditativo de la conceción del premio.

 

 

INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL. Pº. Portuetxe nº 61 – 3º | 20018 San Sebastián
Tel. 943219150 | Fax. 943471112 | e-mail: institutovascoderechoprocesal@leyprocesal.com