Fallada la VI. Edición del Premio instituido por el Instituto Vasco de Derecho Procesal a favor de la Profa. María Lubomira Kubica de fomento del Derecho Procesal instituido por el Instituto Vasco de Derecho Procesal

 El día diez de noviembre de 2016 tuvo lugar, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de San Sebastián en el Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco y con ocasión de la celebración de la SPAIN ARBITRATION SUMMIT 2016. II. SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE, la entrega del Premio "INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESALde fomento de los estudios sobre el Derecho Procesal en su VI. Edición a la Profa.  MARÍA LUBOMIRA KUBICA, miembro del Departamente de Derecho de la Universidad Loyola Andalucia por su trabajo de carácter inédito intitulado "LA INVERSIÓN DE LA CARGA DE LA PRUEBA EN LA RESPONSABILIDAD CIVIL. UNA CORTA HISTORIA DE LA CARGA DE LA PRUEBA". La concesión del premio lleva aparejada la entrega de metopa conmemorativa, certificado de su concesión y un importe en metálico en euros. El trabajo premiado será publicado en el Cuaderno nº 1 de 2017 de la Revista Vasca de Derecho Procesal y Arbitraje.

Acta de conceción del premio. La Comisión encarga de la concesión del VI. PREMIO "INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL" DE FOMENTO DEL ESTUDIO DEL DERECHO PROCESAL ha estado integrada por el Prof. Dr. Enrique Vélez Rodríguez (Presidente de la Comisión), Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad INteramericana de Puerto Rico, Juris Doctor (Universidad de Puerto Rico), Master in Arts (New York University), Doctor en Derecho (Universidad del País Vasco), por el Prof. Dr. Omar Sumaria Benavente (Vocal de la Comisión), Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Lima, Perú) y por el Prof. Dr. Tomás J. Aliste Santos (Secretario de la Comisión), Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad Internacional de la Rioja.

 

 En la fotografías inferiores, el momento en que el Prof. Dr. Dr. Dr. h. c. mult. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco procede a felicitar a la Profa. María Lubomira Kubica con la entrega de metopa y certificado acreditativo de la conceción del premio.

 

 

En la foto inferior, mesa integrada por el Prof. Dr. Juan Manuel Velazquez Gardeta, Vicedecano de Relaciones Externas y Alumnado de la Facultad de Derecho de San Sebastián que presidió la inauguración de la SPAIN ARBITRATION SUMMIT 2016. II. SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE. A su izquierda el Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de la Universidad del País Vasco y a su derecha D. Javier Sánchez Asensio, Abogado,Árbitro y Miembro de la Corte Vasca de Arbitraje que intervino como moderador de las distintas ponencias que se desarrollaron con ocasión de la SPAIN ARBITRATION SUMMIT 2016. II. SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE en cuyo seno tuvo lugar la entrega del VI. PREMIO "INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL" DE FOMENTO DEL ESTUDIO DEL DERECHO PROCESAL.

INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL. Pº. Portuetxe nº 61 – 3º | 20018 San Sebastián
Tel. 943219150 | Fax. 943471112 | e-mail: institutovascoderechoprocesal@leyprocesal.com