Fallada la V. Edición del Premio instituido por el Instituto Vasco de Derecho Procesal a favor del Prof. Dr. Alfonso Ortega Giménez de fomento del Derecho Procesal instituido por el Instituto Vasco de Derecho Procesal

El día veintiséis de octubre de 2015 tuvo lugar, en el Auditorio del Centro Carlos Santamaría del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco en San Sebastián y con ocasión de la celebración del I. SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE, la entrega del Premio "INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL" de fomento de los estudios sobre el Derecho Procesal en su V. Edición al Prof.  Dr. ALFONSO ORTEGA GIMÉNEZ, miembro del Departamento de Ciencia Jurídica. Área de Derecho Internacional Privado, Universidad Miguel Hernández (Elche. Alicante)  por su trabajo de carácter inédito intitulado "MECANISMOS DE RESOLUCIÓN JUDICIAL DE CONTROVERSIAS PARA LA PROTECCIÓN DEL TITULAR DEL DERECHO A LA PROTECCIÓN DE DATOS ANTE UNA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL ILÍCITA". La concesión del premio lleva aparejada la entrega de metopa conmemorativa, certificado de su concesión y un importe en metálico en euros. El trabajo premiado será publicado en el Cuaderno nº 1 de 2016 de la Revista Vasca de Derecho Procesal y Arbitraje.

En la fotos inferior, momento en que el Prof. Dr. Dr. Dr. h. c. mult. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco y Presidente del Instituto Vasco de Derecho Procesal procede a felicitar al Prof. Dr. Alfonso Ortega Giménez.

 

 

 

En las fotos inferiores, los diversos ponentes del I. SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE celebrado en el Auditorio del Centro Carlos Santamaría del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco en San Sebastián (sesión matutina). De izquierda a derecha, el prof. Dr. Giovanni Priori, árbitro y profesor en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú; prof. Dr. Tomas J. Aliste Santos, profesor de la Universidad Internacional de la Rioja; prof. Dr. Juan Burgos Ladrón de Guevara, catedrático (acreditado) de Derecho procesal de la Universidad de Sevilla; Prof. Dr. Lorca Navarrete, Universidad del País Vasco y Dr. Miguel Judice, árbitro (Portugal)

 

 

En la foto inferior, los diversos ponentes del I. SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE celebrado en el Auditorio del Centro Carlos Santamaría del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco en San Sebastián (sesión de tarde). De izquierda a derecha, el prof. Dr. José María Ruiz Moreno, profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Jaén; prof. Dr. Rafael Hinojosa Segovia, profesor de Derecho procesal de la Universidad Complutense de Madrid y árbitro; prof. Dr. Juan Burgos Ladrón de Guevara, catedrático (acreditado) de Derecho procesal de la Universidad de Sevilla y Prof. Dr. Lorca Navarrete, Universidad del País Vasco.

INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL. Pº. Portuetxe nº 61 – 3º | 20018 San Sebastián
Tel. 943219150 | Fax. 943471112 | e-mail: institutovascoderechoprocesal@leyprocesal.com