Fallada la IV. Edición del Premio instituido por el Instituto Vasco de Derecho Procesal (compartido) a favor de D. Arturo Onfray Vivanco de fomento del Derecho Procesal instituido por el Instituto Vasco de Derecho Procesal

Los miembros del jurado encargados de fallar la concesión del IV. PREMIO "INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL" DE FOMENTO DEL ESTUDIO DEL DERECHO PROCESAL presididos por el Prof. Dr. Juan Burgos Ladrón de Guevara, (Catedrático -Acreditado- de Derecho Procesal de la Universidad de Sevilla),  el prof. Dr. Ezequiel Osorio Acosta (Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) y actuando como Secretario el Dr. Jose Angel Ruiz Jiménez han acordado, por unanimidad, FALLAR en favor de D. ARTURO ONFRAY VIVANCO, abogado de nacionalidad chilena, la concesión (compartida) del IV PREMIO "INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL" DE FOMENTO DEL ESTUDIO DEL DERECHO PROCESAL por su trabajo, de carácter inedito, intitulado "EL FALLIDO PROCESO DE INSTALACIÓN DE LAS CARGAS PROBATORIAS DINÁMICAS EN CHILE". Los miembros del jurado han tenido en cuenta, para motivar su fallo, el carácter innovador del objeto del trabajo premiado por constituir una aportación sobresaliente al conocimiento del Derecho Procesal. El premio esta dotado con certificado expresivo del mismo, Metopa conmemorativa y un importe en metálico en euros.

En la foto el Abogado D. Arturo Onfray Vivanco galardonado con el IV. Premio "Instituto Vasco de Derecho Procesal" (compartido).

 

Reproducción del ACUERDO del jurado por el que se otorga a D. Arturo Onfray Vivanco la concesión del VI. Premio "Instituto Vasco de Derecho Procesal" de fomento del estudio del Derecho Procesal.

 

INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL. Pº. Portuetxe nº 61 – 3º | 20018 San Sebastián
Tel. 943219150 | Fax. 943471112 | e-mail: institutovascoderechoprocesal@leyprocesal.com