Fallada la IV. Edición del Premio instituido por el Instituto Vasco de Derecho Procesal (compartido) a favor de Dª. Neida Carolina Oquendo Aular de fomento del Derecho Procesal instituido por el Instituto Vasco de Derecho Procesal

 El día nueve de diciembre de 2014 tuvo lugar, en el Auditorio del Centro Carlos Santamaría del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco en San Sebastián con ocasión de la Ponencia sobre "LAS GARANTÍAS PROCESALES DE LAS VÍCTIMAS EN LA FUTURO REFORMA PROCESAL" a cargo del Prof. Dr. Juan Burgos Ladrón de Guevara, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Sevilla, auspiciada por el Instituto Vasco de Derecho Procesal, la entrega del Premio "INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL" (COMPARTIDO) de fomento de los estudios sobre el Derecho Procesal en su IV. Edición a Dª. NEIDA CAROLINA OQUENDO AULAR ganadora del citado premio en esta edición por su trabajo intitulado "ACERCA DE LOS SISTEMAS PROBÁTICO EN LOS JUICIOS CIVILES . TENDENCIAS ACTUALES DE LOS PODERES PROBÁTICOS DEL JUEZ Y LA DISTRIBUCIÓN DE LA CARGA PROBÁTICA". La concesión del premio lleva aparejada la entrega de metopa conmemorativa, certificado de su concesión y un importe en metálico en euros. 

En las fotos inferiores el momento en que el Prof. Dr. Dr. Dr. h. c. mult. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco y Presidente del Instituto Vasco de Derecho Procesal (a la izquierda de las fotos) procede a felicitar al Dª. Neida Carolina Oquedo Aular (situada en el centro de las fotos) en compañía del Prof. Dr. Burgos Ladrón de Guevara, Catedrático de Derecho Procesal (acreditado) de la Universidad de Sevilla, Presidente de la Comisión que otorgó a Dª. Neida Carolina Oquendo Aular el premio convocado por el Instituto Vasco de Derecho Procesal.

 

INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL. Pº. Portuetxe nº 61 – 3º | 20018 San Sebastián
Tel. 943219150 | Fax. 943471112 | e-mail: institutovascoderechoprocesal@leyprocesal.com